faq

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, puedes, siempre y cuando asistas en compañía de uno de tus padres o tutor legal.

En el caso que no puedas ir acompañado, debes presentar un consentimiento legal o declaración jurada ante notario, este documento irá firmado y con copia del carnet de identidad de quien otorgue el consentimiento (uno de tus padres o tutor legal).

No. Cualquier tipo de anestésico, ya sea de uso tópico o local, solo debe ser administrado por personal de la salud.

Debes presentar tu cédula de identidad o cualquier documento que acredite tu identidad.

No realizamos perforaciones a bebés y/o a menores que no puedan expresar explícitamente su consentimiento para realizarse una perforación. Para ello, también se debe tener el consentimiento de sus padres.

Ingresa a nuestra página web www.aquapiercing.cl y ve a la sección agenda. Selecciona el día, hora y profesional que más te acomode y llena la información solicitada para registrar tu cita.

Finalmente, se solicita pagar el total del procedimiento que incluye una pieza básica de titanio grado implante más controles gratuitos ilimitados. Si al momento de la cita, se escoge alguna joya que no sea la básica, se pagará la diferencia del monto en la misma cita, de manera presencial.

Por supuesto, sin embargo, se deberá chequear disponibilidad con Recepción.

De todos modos, te aconsejamos siempre reservar tu hora, ya que, al llegar sin cita, es posible que no haya disponibilidad o debas esperar.

Durante las primeras semanas es ideal suspender o bajar la intensidad de la actividad física, de todas formas, esto dependerá de la perforación, tipo de ejercicio y la recomendación del perforador.

Comuníquese con su perforador de inmediato y/o programe una cita de seguimiento lo antes posible para recibir orientación.

¡Producto añadido!
¡El producto ya está en la lista de deseos!
Removed from Wishlist
×