Agenda

Agenda aquí

Preguntas frecuentes

¿Puedo perforarme si soy menor de edad?

Si, puedes, siempre y cuando asistas en compañía de uno de tus padres o tutor legal.

En el caso que no puedas ir acompañado, debes presentar un consentimiento legal o declaración jurada ante notario, este documento irá firmado y con copia del carnet de identidad de quien otorgue el consentimiento (uno de tus padres o tutor legal).

¿Puedo hacerme un piercing estando embarazada/en período de lactancia?

No realizamos perforaciones a embarazadas ni estando en período de lactancia, por normativa del Ministerio de Salud.

¿Qué debo llevar para mi cita de perforación?

Debes presentar tu cédula de identidad o cualquier documento que acredite tu identidad.

¿Realizan perforaciones a bebés?

No realizamos perforaciones a bebés y/o a menores que no puedan expresar explícitamente su consentimiento para realizarse una perforación. Para ello, también se debe tener el consentimiento de sus padres.

¿Puedo ir sin cita?

Por supuesto, sin embargo, se deberá chequear disponibilidad con Recepción.

De todos modos, te aconsejamos siempre reservar tu hora, ya que, al llegar sin cita, es posible que no haya disponibilidad o debas esperar.

¿Puedo hacer deporte/ejercicio después de realizarme una perforación?

Durante las primeras semanas es ideal suspender o bajar la intensidad de la actividad física, de todas formas, esto dependerá de la perforación, tipo de ejercicio y la recomendación del perforador.

¿Qué pasa si presento una emergencia o tengo alguna duda con mi perforación?

Contacta inmediatamente a tu perforador y/o agenda una cita para control lo antes posible para recibir orientación al respecto.

Quiero agendar un control con un perforador puntual ¿Por qué no me aparece como opción en la agenda?

En las sucursales de Condell y Vitacura, los controles se toman directo con el estudio, al llegar, puedes informarle a la persona de recepción con quien quieres el control.

Nuestras Tiendas

Condell

Condell 1195, Providencia info@aquapiercing.cl

Los Leones

Av. Providencia 2198, Local 10 Portal Lyon info@aquapiercing.cl

Vitacura

Avenida Vitacura 3396, Casa 7, Vitacura info@aquapiercing.cl

¿Que opinan nuestros clientes?

Pia Loreto Silva Jara
Pia Loreto Silva Jara
18:38 08 Jun 24
Seco, no dolio nada!
Leticia Valenzuela
Leticia Valenzuela
23:53 07 Jun 24
Excelente atención, responde todas las dudas y atiende con amor 🙂
Damarys Moreno
Damarys Moreno
00:23 24 May 24
Un lugar que recomiendo, todas las medidas sanitarias, el protocolo a seguir, todo muy bien. Mi perforación quedó hermosa y no he tenido ni un problema.
Yessica Cabeza
Yessica Cabeza
20:01 10 May 24
Javier Thompson (Javi)
Javier Thompson (Javi)
18:54 28 Mar 24
La atencion es MAGNIFICA, la gente que trabaja aca es GENIAL, y siempre mi experiencia en Aqua (soy cliente recurrente) es INCREIBLE!!!
Yazna Vergara
Yazna Vergara
20:53 20 Mar 24
Me hice 3 perforaciones. La atención excelente! Explican muy bien el cuidado de las perforaciones, se dan el tiempo de esperar a que decidas la joya que quieres usar y te ayudan en la elección de la mejor joya para tu estilo. Yo me atendí con Felipe.
Andrea Vega
Andrea Vega
12:47 10 Mar 24
Excelente lugar ! Me he realizado varias perforaciones en el local de condell con Daniel. Tienen joyas bonitas 🌙, altos estandares en bioseguridad y el personal es muy atento. gracias !
Maria Fernanda Valenzuela Romero
Maria Fernanda Valenzuela Romero
16:21 09 Feb 24
La mezcla perfecta entre profesionalismo, simpatía y calidez. Muy buena experiencia.100% recomendado! 💖 10 de 10
Martith
Martith
16:30 12 Oct 23
El servicio más profesional que puedes obtener en Santiago. Todo está limpio, desinfectado, el proceso está bien explicado. Me hice dos piercings allí y cada vez el servicio mantiene el alto nivel de profesionalismo. 10000% recomendable
Natalia Crisostomo Toro
Natalia Crisostomo Toro
14:21 11 Oct 23
excelente servicio, lugar comodo, elegante, limpio, cordiales, excelente 10/10
YEE !!
YEE !!
20:00 09 Oct 23
Diana Arango
Diana Arango
22:59 08 Oct 23
Daniel es un seco! Sabe lo que hace y súper profesional… rápido y sin dolor🫶🫶
Alejandra O'Kuinghttonss Guzmán
Alejandra O'Kuinghttonss Guzmán
00:51 25 Sep 23
Súper buena experiencia, los chicos son muy amables!!! Recomendado 1000%
Armeliz Ortega
Armeliz Ortega
14:50 31 Aug 23
Excelente atención! Me he perforado dos veces. El lugar es cómodo, agradable, tienen variedad de joyas, las promociones son buenas. Me he perforado con Carolina y su amabilidad y la tranquilidad que da a la hora de realizar la perforación es lo máximo, además de la atención post venta son muy preocupados y profesionales
Bárbara Buono-Core
Bárbara Buono-Core
00:38 19 Aug 23
Excelente experiencia, el mejor personal, te atienden super bien y te hacen sentir cómodo eligiendo tus piercings 🤍🤍 Ultra mega recomendado y a veces sacan promociones super buenas.
benjamin lopez escobar
benjamin lopez escobar
02:22 02 Jul 23
Lejos los mejores en el rubro, Daniel es un experto en todo lo que tiene qe ver con pircing, me puso mis microdermal que duraron 7 años y hace unos días me los fui a retirar y ni sentí que me los habían sacados, muy recomendado.Excelente servicio y muy pero muy buena atención.Vale la pena cada peso son muy buenos como estudio.
Javiera Fuentes A.
Javiera Fuentes A.
22:18 01 Jul 23
Me atendí dos veces con jorge, la primera para curar un microdermal mal hecho en otro lugar y la segunda para hacerme el piercing con el. Todos fueron muy amables, en especial Jorge que me ayudó bastante con mis dudas, hizo un trabajo 10/10, todo higenizado, el es muy respetuoso, paciente y talentoso a morir, lo recomiendo al 100 para que sea su piercerg de confianza, es un seco!
Maricarmen Gomez Sandoval
Maricarmen Gomez Sandoval
01:46 12 Jun 23
Excelente atención. Me realicé un tragus y una tercera perforación en el lóbulo. Sin dolor, higiénico todo y muy explicativo en cuanto a cuidados.Lo recomiendo totalmente
Tamara Maturana Ferreira
Tamara Maturana Ferreira
00:53 12 Jun 23
Me hice el piercing del ombligo con Daniel Barake y fue una experiencia muy buena, excelente profesional , totalmente recomendado. 10/10
Gisselle Araya Valdes
Gisselle Araya Valdes
20:21 09 Jun 23
Me atendí con jorge y 10/10 es muy profesional y amable, el personal de la recepción nada que decir, segunda perforacion que me hago aquí y es 1000% recomendable
Pamela Duran
Pamela Duran
22:04 03 Jun 23
Me hice mis perforaciones de cejas y nariz y todo salió excelente. Los chicos son muy amigables y atentos. El perforador me mostró los materiales a utilizar antes del procedimiento y todo estaba impecable, joyería esterilizada y de titanio grado implante. Lo mejor de todo es que no me dolieron casi nada las perforaciones, manito de monja!
Ignacio González
Ignacio González
17:09 04 Feb 23
La raja!! No tengo más palabras, desde q entras hasta q sales un servicio excelente, el perforador súper amable y sincero, pero por sobre todo lo mejor es q trabajan con material estéril y eso es un plus muy grande a la hora de uno buscar un estudio de perforaciones.
Ver todas las reseñas
js_loader
Anaiss Sanchez
Anaiss Sanchez
19:57 01 Jul 23
Todo excelente.El local es hermoso, minimalista y con colores muy lindos. Tiene joyas preciosas.El Nico (perforador) es un seco en lo que hace, amable y cercano con los clientes. Me hice el septum con él y no tuve ningún dolor, es realmente maravilloso.
Michelle LULION PEZO
Michelle LULION PEZO
19:36 18 Jun 23
Me hice mi primer aro, nada que decir, el nico es muy seco, explica todo muy bien, 100% recomendado.
GABRIELA FRANCISCA RIVEROS ORIOL
GABRIELA FRANCISCA RIVEROS ORIOL
14:43 14 Jun 23
Super bueno el Nico! portal Lyon, me explico todo, me asesoró bien, me dio mucha tranquilidad y tiene muy buen gusto para elegir lo que queda mas lindo y mejor en tu oreja! volveria mil veces
Roxana Gonzalez
Roxana Gonzalez
02:22 30 Apr 23
Nico , excelente en su trabajo , muy correcto en las medidas de higiene para abrir pircing, te explica , y super atento en su trabajo.
Ver todas las reseñas
js_loader
Mati Garcia
Mati Garcia
01:21 14 Jun 23
Me encantó la experiencia! Me realicé ya 3 piercings en mi oreja y todo super profesional, higiénico y seguro! El lugar es precioso, la atención de Daniel excelente y tienen una joyería hermosa! Recomendado 100%
Andrés Arriagada
Andrés Arriagada
18:19 11 Jun 23
Gran servicio! Muchas gracias por la buena onda. Secos!
Valentina Cisterna
Valentina Cisterna
20:40 24 Jan 23
Me gustó el lugar, pero no me gustó la chica que perforaba, Florencia, en Vitacura. Señalé el piercing que quería con mi mano y de forma pesada me dijo: “no puedes tocar las joyas”, luego a ella se le cayeron todas al suelo, y más contaminadas quedaron. Fue todo muy rápido, quería elegir una linda joya y sentí que me presionaba, al final elegí cualquiera. Era mi primer piercing, por eso no sabía nada.
Mile
Mile
00:55 23 Jan 23
Excelente lugar para realizar perforaciones, es tercera vez que me realizo una en este lugar con Flo, quien es excelente piercer. Lugar muy higiénico, seguro y profesional. Volvería mil veces.
Ver todas las reseñas
js_loader
¡Producto añadido!
¡El producto ya está en la lista de deseos!
Removed from Wishlist
×